Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

17 de junio de 2020

Municipales de Federal continúan con medidas de fuerza

Los trabajadores municipales de Federal, nucleados en ATE, cumplen este miércoles una semana de medidas de fuerza en reclamo de la apertura de paritarias, recorte de horas extras y por la regularización de empleados subsidiados que tienen más de 20 años de antigüedad.

Los empleados realizan retención de servicios desde el miércoles pasado. “Al no tener ninguna respuestas de parte del intendente Gerardo Chapino, y al no tener convocatoria al diálogo con ATE, mañana (por hoy) seguirán las retenciones de servicios juntos a los compañeros municipales”, informó la seccional Federal a través de sus redes sociales.

Entre los reclamos se encuentra la “urgente convocatoria de paritaria; reconocimiento económico para todos los empleados que están trabajando en la cuarentena obligatoria; actualización de montos de la asignación familiar de $3.103 por hijo; pases a contrato a compapañer@s subsidiados con más de 23 años de antigüedad; pases a planta permanente”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios