Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

16 de junio de 2020

Alberto Fernández suspendió su visita a Rosario por el Día de la Bandera

El tradicional acto podría realizarse de manera virtual
El presidente Alberto Fernández decidió no viajar a Santa Fe el próximo sábado para participar del acto del Día de la Bandera. El tradicional acto en Rosario podría realizarse de manera virtual con el mandatario desde Buenos Aires, donde por esas horas deberá definir la continuidad del aislamiento social preventivo y obligatorio, cuando se atraviesa un pico de casos en el AMBA.

El presidente estuvo en el Monumento a la Bandera en agosto pasado, cuando el Frente de Todos eligió ese lugar para cerrar la campaña de las PASO , en las que sacaría una ventaja determinante para la elección presidencial. 


La decisión de suspender la que sería su primera visita como presidente al icónico monumento se da en el marco de la pandemia y frente una tensa situación en el AMBA, que generó algunas diferencias entre el gobierno nacional, bonaerense y porteño sobre cómo seguir adelante . 

En paralelo, Santa Fe estuvo presente en la agenda nacional en los últimos días tras la decisión del gobierno nacional de avanzar con la intervención y expropiación de Vicentín, con el objetivo de salvar a la empresa, los puestos de trabajos y asistir a los proveedores e intervenir en el mercado de la exportación de granos. 

COMPARTIR:

Comentarios