Lunes 25 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 25 de Octubre de 2021 y son las 14:47 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

11 de junio de 2020

La Policía no controlará más cuántas personas van dentro de los vehículos

Así lo confirmó la ministra de Gobierno, Rosario Romero y subrayó que se continuará recomendando “que circulen convivientes”, en el mismo rodado.

La ministra de Gobierno, Rosario Romero, indicó que la Policía no controlará más la cantidad de personas que viajan dentro de los vehículos. Asimismo recomendó que, en la medida de lo posible, sean personas convivientes. Señaló además que se trabaja en el protocolo para el regreso del transporte interurbano de pasajeros.

“La capacidad que tenga el vehículo determinará la cantidad de personas. Pero recomendamos que circulen convivientes”, dijo a Ahora.

“Tenemos que comportarnos con responsabilidad, saber que nuestros derechos son limitados por el derecho de otros. Todas las normas de cuidado para los demás y nosotros mismos, ayuda a llevar la pandemia. Vamos a tener casos, pero la idea es llevarlos de modo que nuestro sistema de salud responda adecuadamente”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios