La etapa de distanciamiento establece nuevas disposiciones para la administración pública
Cristina Kirchner se presentó ante la Justicia por el espionaje ilegal: "Macri utilizó narcotraficantes para perseguir a opositores"

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 21:30 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  MUNICIPALES  9 de junio de 2020
Proyectan la construcción de nuevas viviendas para Sauce de Luna
La construcción de nuevas viviendas en Sauce de Luna, fue el tema desarrollado en una reunión mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y el intendente de esa localidad, Pedro Pablo Soreira.

“La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial", manifestó el Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

El funcionario indicó que “a través de las soluciones habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades, en el territorio provincial”.

Por su parte, el intendente de Sauce de Luna Pedro Pablo Soreira valoró "la predisposición y el esfuerzo que realiza el gobierno provincial para avanzar en la construcción de viviendas en los pueblos del interior de Entre Ríos”.

En el transcurso de la reunión que se desarrolló en el IAPV y que contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Marcelo Báez, el jefe comunal de Sauce de Luna afirmó que “nos interiorizarnos respecto de las distintas operatorias del programa provincial Primero Tu Casa, para llevar respuesta a las necesidades habitacionales de nuestros vecinos y los trámites para llevar adelante la donación de un terreno destinado a la ejecución de nuevas solución es habitacionales”.

“Es importante trabajar en conjunto con el gobierno provincial, para poder solucionar una demanda tan importante como es el acceso a la vivienda digna, añadió Soreira. 



COMPARTIR:
Relacionadas: MUNICIPALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se registraron 125 nuevos casos y otros tres fallecimientos por Covid-19 en Entre Ríos
Reportaron 131 casos de coronavirus: en departamento Paraná se registraron 74
Detectan 92 nuevos casos de coronavirus en EntreRíos: 48 en departamento Paraná
Este martes hubo récord de casos de Covid-19 en Entre Ríos: 265 - UNO EN FEDERAL QUE FUE OTRA VEZ DESMENTIDO
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dio positivo de coronavirus
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet