Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 00:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

9 de junio de 2020

Proyectan la construcción de nuevas viviendas para Sauce de Luna

La construcción de nuevas viviendas en Sauce de Luna, fue el tema desarrollado en una reunión mantenida por el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Bisogni, y el intendente de esa localidad, Pedro Pablo Soreira.

“La tranquilidad del techo propio dignifica a la familia y permite a cada uno de sus habitantes proyectar un futuro diferente. Esto es lo que el gobernador Gustavo Bordet nos pide día a día: multiplicar la presencia y el apoyo del Estado provincial", manifestó el Presidente del IAPV, Marcelo Bisogni.

El funcionario indicó que “a través de las soluciones habitacionales que lleva adelante el gobierno provincial, se promueven mecanismos de inclusión social a las poblaciones más alejadas de los grandes centros urbanos, para que sus habitantes puedan sentir arraigo a las diferentes comunidades, en el territorio provincial”.

Por su parte, el intendente de Sauce de Luna Pedro Pablo Soreira valoró "la predisposición y el esfuerzo que realiza el gobierno provincial para avanzar en la construcción de viviendas en los pueblos del interior de Entre Ríos”.

En el transcurso de la reunión que se desarrolló en el IAPV y que contó con la presencia del vicepresidente del organismo, Marcelo Báez, el jefe comunal de Sauce de Luna afirmó que “nos interiorizarnos respecto de las distintas operatorias del programa provincial Primero Tu Casa, para llevar respuesta a las necesidades habitacionales de nuestros vecinos y los trámites para llevar adelante la donación de un terreno destinado a la ejecución de nuevas solución es habitacionales”.

“Es importante trabajar en conjunto con el gobierno provincial, para poder solucionar una demanda tan importante como es el acceso a la vivienda digna, añadió Soreira. 

COMPARTIR:

Comentarios