Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

1 de junio de 2020

EN UN MES APROXIMADAMENTE SE RECOMIENZA LA PAVIMENTACIÓN DE LA RUTA NACIONAL N°127

Así lo hicieron saber las autoridades de Vialidad Nacional que en la provincia encabeza Daniel Koch. Además se informó que se busca financiamiento para la reparación de la ruta provincial 6, entre Paso de la Laguna y la ruta nacional 127.

Las gestiones aclararon –para la continuidad de la obra- las realizó la Senadora Nancy Miranda quien acompañada del Presidente Municipal les hicieron ver la importancia de la ruta, como verdadera columna vertebral del Mercosur  y que el Gobernador determinó prioridades con las Rutas 18 y 127 y circunvalación en Paraná.

La obra se  reinicia el 1 de julio, se trabajará en el tramo Bovril-Federal (e realidad Sir Leonard hasta pasando El Cimarron). Tambíen informó que no se pierde vista ir avanzando en la previa para el segundo tramo que sería de Federal a Los Conquistadores, mientras esta prevista algunas reparaciones pendientes desde Miñones en adelante.

Se consignó, que a gestión de la mencionada Senadora, tanto desde Presidencia como desde Gobernación se solicitó a las Empresas tomen toda la obra de mano local que disponible y sea idonea.

La Ruta 6 de La Paz a Sauce de Luna, en el tramo Paso de la Laguna a Sauce de Luna, es una obra con financiación nacional, ejecutada por la Provincia y la semana entrante se definiría cuando va a  arrancar los trabajos la Empresa.-:

 

COMPARTIR:

Comentarios