Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

21 de mayo de 2020

JUAN LUIS SPAÑOLETTI EX VICE INTENDENTE DE FEDERACIÓN DETENIDO POR TRATA

El procedimiento fue realizado en un establecimiento rural de Colonia Ayuí. Hallaron personas que trabajaban en el lugar y estaban en deplorable situación • Además, secuestraron casi 200 mil pesos en efectivo.

Un procedimiento de la dirección de Trabajo, en conjunto con personal de la Policía Federal Argentina, desató un escándalo en el departamento Federación, ya que tras el mismo, se detuvo al ex vice intendente, Juan Luis Spañoletti, acusado de Trata de personas.

El operativo se realizó en un establecimiento rural de Colonia Ayuí (departamento Concordia), donde se encontraron al menos, cinco personas que trabajaban en el lugar y estaban en deplorable situación. Además, trascendió que las personas, que se alojaban en casillas precarias, en una zona de eucaliptales, no comían desde hace varios días.

Según publicó ElFederaense, en el lugar, también se secuestró la suma de casi 200.000 pesos. Además, trascendió que Spañoletti se encuentra detenido en la sede de la Policía Federal Argentina, delegación Chajarí. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios