Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

19 de marzo de 2020

Evalúan el estado de situación de la Pandemia de Coronavirus (Covid-19) en el Departamento de Federal

Para evaluar el estado de situación de la Pandemia de Coronavirus (Covid-19) en el Departamento de Federal, se reunieron; la Senadora Provincial Nancy Miranda; el Presidente Municipal Gerardo Ramón Chapino, la directora del Hospital J.J. Urquiza Daniela Silva; el Jefe de Jefatura Departamental Luis Aníbal Aguiar; el Sub Jefe Carlos Kindernech y el Jefe del Escuadrón de Gendarmería Nacional en Federal Alférez Matías González.

Acordaron  seguir trabajando articuladamente para fortalecer nuestro sistema de salud, llevar adelante las tareas de prevención adecuadas y garantizar el cumplimiento efectivo de la cuarentena por parte de todos aquellos que deban realizarla. "Cuidar a cada vecino es nuestra prioridad y seguiremos trabajando codo a codo con la Provincia y la Nación para hacer frente a esta difícil situación" expreso el Intendente de Federal Gerardo Chapino. 

COMPARTIR:

Comentarios