Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

4 de febrero de 2020

EL FALLO DEL TAS: RIVER PLATE CAMPEÓN Y SUSPENSIÓN

El Tribunal Arbitral del Deporte finalmente se expidió con respecto a la final de la Libertadores del 2018: se mantiene el resultado deportivo y lo sanciona con dos fechas sin público.

Un año y casi dos meses después de la histórica final de Copa Libertadores entre River y Boca, en Madrid, el TAS finalmente se expidió. ¿Qué decisión tomó? Como se esperaba, se mantiene el resultado deportivo, es decir 3-1 en favor del equipo de Marcelo Gallardo, que fue ratificado como campeón.

Por otra parte, según pudo averiguar Olé, el Tribunal Arbitral del Deporte sancionó con dos partidos a puertas cerradas a River, a cumplir en la Copa de este año de local: contra Binacional de Perú, el 11 de marzo, y vs. San Pablo, el 22 de abril.

Por otra parte, el TAS no aplicó sanciones económicas, más allá de los costos para cubrir el procedimiento arbitral, a pagar en partes iguales entre los clubes en litigio y la Conmebol. 

COMPARTIR:

Comentarios