CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
La provincia comenzó el envío de la coparticipación a las comunas y municipios recientemente creados

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 03:12 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  REGIONALES  9 de enero de 2020
Bordet valoró la designación de Cresto en el Enohsa: "representa una gran oportunidad para Entre Ríos"
El presidente, Alberto Fernández, designó al frente del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa) al intendente de Concordia, Enrique Cresto. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, lo oficializó hoy durante la audiencia que mantuvo con el gobernador Gustavo Bordet y el jefe comunal.

Participaron también del encuentro el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis y el senador Nacional, Edgardo Kueider. Además, el gobernador Bordet avanzó junto al Jefe de Gabinete en gestiones para el plan de obras de infraestructura para el desarrollo de Entre Ríos.

"La designación de Enrique (Cresto) como director del Enohsa representa una gran oportunidad para Entre Ríos, porque expresa una vez más la decisión de nuestro presidente, Alberto Fernández, de trabajar con una visión federal, escuchando a las provincias y los municipios", expresó Bordet al término del encuentro que se desarrolló en Casa Rosada.

"Estoy seguro que Enrique llevará adelante una muy buena gestión, porque es un hombre comprometido, con una visión desde el interior, y con gran capacidad de trabajo. Nos pone muy contentos también porque significa mayores posibilidades de desarrollo de la infraestructura hídrica y de saneamiento para Entre Ríos, que son parte central de la gestión que venimos desarrollando en la provincia", continuó el mandatario.

Por otra parte, Bordet, contó que "también avanzamos con el Jefe de Gabinete y el Ministro de Obras Públicas en una agenda de trabajo conjunto para el desarrollo de obras de infraestructura en Entre Ríos en los próximos años".

"Fue un encuentro muy fructífero porque hablamos de rutas y caminos, de obras para las ciudades y, por supuesto, de obras hídricas y de saneamiento que tan relevantes son para una provincia como la nuestra que está rodeada de dos de los principales ríos de la región: Las obras de infraestructura cumplen un doble rol: mejoran la calidad de vida de la gente que puede acceder al agua potable, o que ya no sufre inundaciones, y dinamiza la economía creando puestos de trabajo", agregó Bordet.

Por último, el mandatario celebró "la vocación del gobierno nacional de construir políticas públicas con un sentido profundamente federal" y el "gran vínculo de trabajo mancomunado que tenemos en Entre Ríos con el presidente Alberto Fernández y el gabinete nacional. Porque nos une una misma visión del país, de los problemas que tenemos los argentinos, y de cuáles son los caminos para salir de esta situación".

"Desde el 10 de diciembre contamos con un gobierno abocado a resolver una situación tan dura como lo es el hambre, y que para eso ha llevado a cabo una política muy seria, apuntando a recomponer el mercado interno, detener la caída de la economía, y volver a generar desarrollo productivo y, fundamentalmente, crear trabajo que es la mayor preocupación que tenemos todos", concluyó el mandatario entrerriano. 



COMPARTIR:
Relacionadas: REGIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Confirmaron el primer caso de coronavirus en la Argentina
La argentina elegida por la OMS para enfrentar al coronavirus: "Hay que proteger a los geriátricos"
Aumentaron a 69 los casos de dengue en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó los medicamentos gratis para afiliados del PAMI
La OMS declaró que el coronavirus es una pandemia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet