Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

26 de diciembre de 2019

CONSCRIPTO BERNARDI

La municipalidad de Conscripto Bernardi, informa que, adhiriendo a lo estipulado por el gobierno provincial a través del Decreto 190/19, ha dispuesto ASUETO ADMINISTRATIVO Y LABORAL desde el día 24 de Diciembre hasta el día 31 del mismo mes, como así también RECESO, desde el día 02 al 17 de ENERO del 2020. Se informa además, que los servicios imprescindibles, tales como RECOLECCIÓN DE RESIDUOS, COMEDOR MUNICIPAL, HOGAR DE ANCIANOS, COBRO DE IMPUESTOS, IOSPER y ANAF serán garantizados, informarmandose a la brevedad, el detalle de días y horarios de cada uno de ellos.
Hasta la fecha se puede confirmar que la Oficina de "Entre Ríos Servicios" funcionará los días VIERNES 27 de Diciembre, 03 y 17 de Enero.
La oficina de CATASTRO Y REGISTRO DE CONDUCIR, estará abierta el día VIERNES 10 de Enero.

En otro orden, se informa además, que el día martes 24 de diciembre, fue acreditado el pago correspondiente al medio aguinaldo de los empleados de planta permanente, contratados y funcionarios. Aclarando, a su vez, que la demora en el mismo se debió a la reorganización propia de un cambio de gestión y a los trámites bancarios que la misma requirió.
  Continuando con las actividades llevadas adelante por la mencionada institución, se comunica también, que se hizo entrega de las bolsas de fin de año a familias de la comunidad. La misma, se llevó a cabo en el albergue para jóvenes "Madre Teresa de Calcuta", quedando pautada la entrega a empleados de planta permanente, contratados y funcionarios para el próximo lunes 30 del corriente.   Por otra parte, se continúa trabajando de lleno en la organización del 11° Festival de la Amistad y el reencuentro, previsto para el ESTE SÁBADO 28 DE DICIEMBRE, recordando que el mismo desde la primera edición ha sido con ENTRADA LIBRE Y GRATUITA y se desarrolla en el predio del playón del SUM, (predio de la ex estación del ferrocarril, sito en calle 9 de Julio).   Cerrando la jornada del martes 24, la presidente municipal profesora Marina Canteros, hizo extensivo su saludo por estas fiestas a toda la comunidad, expresando los más sinceros deseos de unidad, paz y prosperidad para todos.
 

COMPARTIR:

Comentarios