Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

21 de diciembre de 2019

Analizan obras viales ejecutadas y proyectos para el departamento Federal

Autoridades de Vialidad Provincial mantuvieron un encuentro de trabajo con la senadora por Federal, Nancy Miranda. Repasaron trabajos ejecutados durante la pasada gestión y definieron prioridades de obra y proyectos para el próximo año.

A los efectos de analizar el próximo presupuesto provincial y las necesidades del departamento Federal, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo recibió a la legisladora provincial, Nancy Miranda.

Tras el encuentro, la senadora explicó que “el motivo del encuentro era definir algunas prioridades del departamento, como también repasar aquellas obras y proyectos que quedaron inconclusas por cuestiones de financiamiento y que deberemos continuar. Además dialogamos sobre la Zonal de Federal y las tareas que se podrán ir encarando con dicha dependencia. Fue una reunión muy positiva”.

En cuanto a las zonas prioritarias, Miranda remarcó que abordaron “el acceso a El Cimarrón que ya está incluido en el presupuesto 2020, el ingreso a Loma Limpia en el distrito Chañar, y las zonas de Nueva Vizcaya y Santa Lucia. La idea es ir encarando estos distintos frentes de obra que son muy importantes para los vecinos y la producción del departamento”.

Así también, comentó que “otra necesidad clave para el norte entrerriano es la obra del puente en Paso Birrinchín, para la cual teníamos en su momento un convenio firmado con Nación y hoy estamos en la búsqueda de un nuevo financiamiento”.

La reunión contó con la presencia del secretario coordinador técnico de la DPV, Miguel Feltes; el director de Mantenimiento, Horacio Ippolito; y el coordinador general de Conservación, Fabián Ocampo. 

COMPARTIR:

Comentarios