Alberto Fernández, tras la reunión del Consejo contra el Hambre: "Hay un problema estructural en la Argentina"
El gobierno prioriza las políticas públicas para preservar los derechos de niños y adolescentes

Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 01:05 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  15 de noviembre de 2019
Se entregaron aportes a cuatro juntas de gobierno de Federal
La ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, entregó aportes, junto a la senadora Nancy Miranda, a cuatro juntas de gobierno del departamento Federal, en el marco de un Convenio celebrado entre el Ministerio, la Dirección de Vialidad y estos centros rurales de población.

Al respecto, la ministra Romero, resaltó “la importancia de trabajar articuladamente con los distintos organismos del Estado para dar respuestas ágiles y eficientes a las necesidades de las juntas de gobierno”. Asimismo, explicó: “En esta oportunidad estamos dando cumplimiento a los pedidos de las juntas, que requieren mejorar los caminos rurales. Por razones presupuestarias hemos dividido la entrega en dos tramos, siendo esta la primer etapa”.

Las juntas que participaron de esta primera etapa son: Santa Lucía, Nueva Vizcaya, Paso Duarte y Loma Limpia.

En el marco de las políticas de fortalecimiento a las juntas de gobierno, el Ministerio de Gobierno y Justicia, junto a la Dirección Provincial de Vialidad, firmaron convenios para optimizar recursos a fin de desarrollar acciones tendientes a la mejora y conservación de los caminos rurales.

El convenio establece que la Dirección de Vialidad realiza la entrega de ripio y broza, en tanto, el Ministerio de Gobierno y Justicia brinda los aportes necesarios para cubrir los costos del transporte de ese material.

Cabe recordar que este mecanismo ya se ha llevado a cabo con las juntas de Gualeguaychú y Concepción del Uruguay, para continuar próximamente con las de Feliciano.

En referencia al aporte recibido, el presidente de Nueva Vizcaya, Hugo Rivarola, expresó que “es muy bueno para los lugareños de cada junta de gobierno porque ayudará a solucionar los problemas que tenemos, principalmente, con los caminos secundarios que son de ripio”. Asimismo, destacó que con los caminos mejorados “la gente podrá sacar su producción y viajar a la cabecera departamental” porque, debido a las grandes lluvias, “lamentablemente los caminos hoy están muy mal, pero con estos aportes iremos dando soluciones”

Estuvieron presentes también el director de Conservación Vial, Eduardo Urrutia; el coordinador de Juntas de Gobierno, José Bantar, y el director del Servicio Administrativo Contable, Guillermo Castiglioni. 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet