Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

13 de febrero de 2015

Vélez venció a Aldosivi en el debut del torneo de 30 equipos

Milton Caraglio, con dos tantos, fue la gran figura en el conjunto de Russo, que venció por 2-0 al ascendido equipo de Mar del Plata en el estadio José Amalfitani.

En la primera fecha del torneo de Primera División, Vélez se quedó con el triunfo por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata. El equipo de Liniers, ahora dirigido por MIguel Ángel Russo, comenzó su participación en el certamen con el pie derecho, debido a los dos goles del delantero Milton Caraglio.

El conjunto local comenzó el encuentro con las mejores perspectivas y, antes del minuto de juego, tuvo la primera jugada de peligro con un claro cabezazo de Villalba que rebotó en Lequi y terminó, con mucha fortuna, en las manos del arquero Campodónico.

Los de Russo imponían vértigo en sus ataques y dominaban un encuentro en el que Aldosivi tan solo intentó arrimarse con un remate de media distancia de César Carranza, que se salió desviado.

Mariano Pavone y Milton Caraglio eran las cartas ganadoras de Vélez en ataque. El ex Arsenal iba a tener su primera gran chance a los 13 minutos con un disparo de 30 metros que el arquero visitante pudo mandar al córner con una buena reacción. Sobre los 17, el delantero iba a darle la ventaja al conjunto local. Tras un centro de Asad, Caraglio peinó la pelota ante una tardía salida de Campodónico y selló el 1-0.

"El Fortín" controlaba el encuentro y se mostraba superior en todos los sectores de la cancha. El único sobresalto fue una pifia del arquero Sebastián Sosa en una salida con los pies que por escasos centímetros no le costó la caída de su valla.

El inicio del complemento trajo malas noticias para los de Liniers con la expulsión por doble amarilla del defensor Emiliano Amor. El hombre de más les permitió a los marplatenses animarse a adelantar sus líneas, por lo que Vélez comenzó a sufrir atrás. Carranza, con otro remate desde afuera del área, demostraba que "El Tiburón" no tenía intenciones de irse con las manos vacías del Amalfitani.

A pesar de tener que jugar con diez casi toda la segunda parte, Vélez supo sostener la ventaja y, a cinco minutos para el cierre, apareció el goleador Milton Caraglio para marcar su segundo tanto de la tarde y sentenciar el 2-0.

 

El delantero ex Arsenal hizo "olvidar" a los hinchas locales la partida de Lucas Pratto al fútbol brasileño a fuerza de goles y le dio la primera alegría del certamen al "Fortín". Aldosivi, que en ciertos pasajes del encuentro dio lo mejor de sí para llevarse algo de su visita a Liniers, inició su campaña en la Primera División con una derrota.

COMPARTIR:

Comentarios