Elecciones generales 2019: oficializaron las boletas
Provincia espera que se instrumente la devolución de fondos que adeuda Nación

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:03 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  17 de octubre de 2019
ANSES incorporó nuevas funciones en las terminales de autoconsulta electrónica
Con la validación de la huella digital, se puede consultar la información sobre la liquidación de una jubilación, que incluye montos, fecha y lugar de cobro e imprimirla al instante gracias a esta nueva modalidad digital.

Con el objetivo permanente de mejorar la experiencia del ciudadano en la atención y la agilidad en la realización de trámites, ANSES informa que incorporó más funciones a las Terminales de Autoconsulta Electrónica (TAE) para que los ciudadanos pueden consultar sobre la liquidación de jubilaciones y pensiones, incluyendo montos, fecha y lugar de cobro, e imprimir la constancia de la información obtenida, validando su identidad a través de la huella digital.

La nueva opción digital ya está operativa en sus 413 terminales situadas en oficinas de ANSES, hospitales, municipios y Centros de Acceso a la Justicia (CAJ), entre otras entidades de todo el país, cuya ubicación se puede consultar en www.anses.gob.ar/oficinas-atencion-al-publico.

Cabe recordar que los equipos poseen pantalla táctil y un lector de huella para que los ciudadanos también puedan efectuar consultas y obtener turnos para gestionar prestaciones de la Seguridad Social en las oficinas de ANSES.

En una etapa anterior se había implementado la huella para los trámites de constancia de CUIL para el titular y sus hijos, la Certificación Negativa y la Fe de Vida, obteniendo una renovada experiencia. En este marco, ANSES se encuentra trabajando para incorporar más funcionalidades a las terminales con la misma modalidad digital.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet