Provincia espera que se instrumente la devolución de fondos que adeuda Nación
Se cumplió un año de la desaparición del hombre buscado en el norte entrerriano

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:01 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  17 de octubre de 2019
El presidente de la UIA pidió la puesta en marcha de un "proyecto industrialista
"El común denominador para solucionar los problemas es generar condiciones macroeconómicas para poder desplegar el potencial del sector industrial", destacó el titular de la Unión Industrial Argentina.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, reclamó la puesta en marcha de un "proyecto industrialista" y pidió generar las "condiciones macroeconómicas" necesarias para desarrollar el potencial del sector manufacturero.

"La industria es parte de la solución de nuestros problemas", sostuvo el dirigente, y exhortó al Gobierno a que se adopte una visión integradora junto con el sector agrícola y de servicios.

Resaltó que "el país que viene va a necesitar más y mejor industrias que pongan en valor todos nuestros activos productivos", al hablar en la 15va. Convención ProTextil, organizada por la Fundación Pro Tejer.

"Nunca bajamos los brazos en situaciones difíciles como ésta", indicó y pidió "trabajar en los problemas de la coyuntura pero también para encontrar respuestas a los problemas que nos aquejan a lo largo de la historia".

"El común denominador para solucionar los problemas es generar condiciones macroeconómicas para poder desplegar el potencial del sector industrial", destacó el titular de la UIA, quien consideró que se necesitan políticas económicas que logren promover la agregación de valor, el mercado interno y la exportación.

En su discurso, Acevedo recordó que la entidad industrial presentó el Plan 2023 con ideas y sugerencias ante la necesidad de "poner en marcha un proyecto industrialista" e instó a trabajar con una "mirada integradora".

También advirtió sobre la necesidad de acompañar los cambios que se están imprimiendo en la industria y en los procesos productivos a nivel mundial.

"Estoy orgulloso de ser industrial. Sé los problemas que estamos teniendo pero estoy convencido de que si entre todos podemos hacer, si podemos ser escuchados, tenemos que tener mucha fe en el futuro", evaluó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Muerte de Bonadio: perfil del titular de "La embajada"
Confirmaron la fecha de pago del aumento a los estatales entrerrianos
La Seccional de Ate en estado de alerta y movilización por la falta de Especialistas en el Hospital Urquiza – Oportunidad para cubrir IOSPER y HOSPITAL a la vez
El presidente Alberto Fernández se reunió con la canciller alemana, Angela Merkel
Confirman primer caso autóctono de dengue en la provincia: Se detectó en Paraná
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
Convocarán a la paritaria nacional docente a mediados de enero
El Gobierno decidió un aumento de $ 4000 para los privados
El Gobierno presentó el listado 2020 de Precios Cuidados
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet