10 de octubre de 2019

REINAUGURACIÓN DEL CENTRO DE SALUD “7 DE SEPTIEMBRE”

En la mañana de este jueves 10, el Presidente Municipal Gerardo Chapino, acompañado por miembros del Gabinete de Gobierno Local, estuvieron presentes en la reinauguración de las instalaciones del Centro de Salud “7 de Septiembre” del popular Barrio Campo de Mayo.

El edificio, emplazado sobre calle Malvinas Argentinas, fue remodelado en su totalidad por el Área de Obras Públicas del Municipio de Federal, en el marco de los trabajos que cotidianamente se realizan desde esta gestión para mejorar los servicios que reciben nuestros vecinos en todos los barrios de Federal.
El acceso a la salud pública de calidad es prioridad de esta Gestión de Gobierno, es por ello que las instalaciones del Centro de Salud que brinda atención a los vecinos de dicho barrio fueron remodeladas en su totalidad, ampliando espacios y sumando equipamiento que permitirá al personal que desempeña funciones allí, brindar un servicio más completo para todos.
Entre los trabajos realizados podemos destacar la construcción de un nuevo baño para personas discapacitadas, la reconstrucción de la fachada, las salas de odontología y pediatría, además de la remodelación de la sala de espera.

COMPARTIR:

Comentarios