Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

20 de septiembre de 2019

Desde este lunes estará abierta la inscripción para el registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes”

Desde este lunes 23 de septiembre comienza en la provincia la inscripción de los profesionales que estén interesados en formar parte del Registro de “Abogados del Niño, Niñas y Adolescentes”. En principio, dicha inscripción será on-line mediante la página web del CAER, y la documentación necesaria será recibida en cada una de las secciones del Colegio de Abogados de la provincia.

En conformidad con la normativa de la Ley 10668, desde este lunes comenzará la inscripción de los aspirantes al cargo en toda la provincia. En principio los abogados interesados deberán inscribirse on-line mediante la plataforma web “Home CAER”, seleccionar la jurisdicción a la cual se postula y posteriormente entregar la documentación necesaria en cada una de las secciones correspondientes del Colegio de Abogados.

Entre los requerimientos básicos se enumera el indispensable de contar con una antigüedad mínima de 3 años del ejercicio de la profesión y adjuntar en formato PDF los antecedentes con que cuente relacionados con el cargo, para poder ser parte del Registro de cada sección.

Asimismo se indica que cada designación de defensa, una vez confirmado el letrado en el cargo, se hará “por sorteo” de la lista de la jurisdicción y los honorarios que surjan de la representación del menor serán abonadas por el Estado. (APFDigital)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios