Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

20 de agosto de 2019

El Municipio de Federal estuvo presente en la Expo -Rural

Durante este fin de semana pasado se realizó la 75° Exposición de la Sociedad Rural de Federal. El Municipio estuvo presente con un stand institucional interactivo al que se acercaron en gran cantidad tanto vecinos federalenses como visitantes que pudieron disfrutar de toda la experiencia que, desde la Secretaría de Cultura, Deporte y Turismo, se preparó para la ocasión.

Degustación de cocina tradicional, experiencia de realidad virtual, música en vivo y charla informativasfueron algunas de las actividades que atrajeron en gran número a las personas que se encontraban recorriendo la exposición. Con presencias oficiales, como la del Presidente Municipal, Gerardo Chapino, el Secretario de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres, responsables de diversas áreas municipales e invitados especiales, las propuestas de la Municipalidad de Federal tuvieron una gran llegada y aceptación entre los presentes.

COMPARTIR:

Comentarios