Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:19 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

31 de julio de 2019

SEGUNDO ENCUENTRO DE PREVENTORES COMUNITARIOS

Este viernes 2 de agosto, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, en el horario de 8:30 hs. a 12 hs. se realizará el segundo, de los que serán cuatro encuentros en nuestra ciudad, organizados por la Secretaría de Lucha Contra las Adicciones (Selca), del Ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos; y será coordinado por el Licenciado en Psicología, Raúl Vernengo, y la Licenciada en Ciencias de la Educación, Pia Turinetti.

Para la ocasión fueron invitados el Hospital J. J. de Urquiza, Hospital Raúl Camino, Policía Dptal., Copnaf, Dirección Departamental de Escuelas, equipos Saie- Eoe- Supervisores- 2 docentes por cada institución educativa, referentes de diferentes Iglesias, y clubes.

De esta manera, en un trabajo articulado e integrador, se pondrá en marcha la formación de recursos comunitarios capaces de liderar y emprender acciones preventivas allí donde se producen las situaciones que requieren de intervención por parte de organismos gubernamentales y de la sociedad civil.

COMPARTIR:

Comentarios