Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

31 de julio de 2019

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS

El Área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Federal realiza trabajos en diversos puntos de la ciudad.
En el transcurso de esta semana podemos destacar:

- Recambio de tuberías cloacales en calle Dónovan: Trabajadores municipales se encuentran realizando labores de recambio de tuberías pertenecientes a la red cloacal que se encuentran en calle Dónovan, entre calles Belgrano y Rivadavia. Estos trabajos son necesarios para poder brindar mejoras en el servicio a los vecinos que habitan en la zona pero, además, responde a una actualización del sistema, que el municipio ha encarado desde hace unos meses, y que ya se ha realizado en otros puntos de la ciudad. Las tareas demandarás unas semanas y por tal motivo se insta a los vecinos que transiten dicho sector en sus vehículos particulares hacerlo de forma precavida para evitar inconvenientes y/o demoras.

- Construcción de cordones cuneta previo al proceso de asfaltado: El Municipio de Federal lleva a cabo la construcción de cordones cuneta en distintas calles de nuestra ciudad que se encuentran dentro del programa de re asfaltado que está en vigencia.
Durante esta semana, trabajadores municipales del Área de Obras Y Servicios Públicos se encuentran realizando estas labores en calle Independencia, entre Mitre y Urquiza, calle Apolinario Almada, entre Boulevard Antelo y 9 de Julio y calle San Martín, entre Avenida Belgrano y Apolinario Almada.
Recomendamos a los vecinos que circulan en vehículos particulares, evitar dichas zonas hasta poder finalizar las obras.

COMPARTIR:

Comentarios