Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

19 de julio de 2019

PROPUESTAS CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA

La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Federal invita a todos los federalenses a participar de las propuestas recreativas que tiene previstas para el último fin de semana de estas vacaciones de invierno.

CORNOGRAMA

 


Viernes 19|07: Nos pone extremadamente contentos presentar en esta oportunidad a un alumno de la Escuela Municipal de Arte. Este viernes, a las 21 horas, nadie puede faltar en el auditorio del Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, para ver " Popurri De la Vida", el unipersonal de Lautaro López, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

 

Sábado 20|07: La Compañía de Circo Familiar “Cosifango” realizará funciones y diversas actividades este sábado 20, en el Centro Municipal de Cultura, a partir de las 18:30 horas.
En marco de actividades que el ciclo “Cultura Encendida” organiza por todo el territorio de nuestra provincia, la Compañía entrerriana, bajo la dirección de Juana Rodríguez y Gervasio Zamora, realizarán una función de circo, presentado el espectáculo “Buñuelo de Peluca”, destinado a toda la familia. Además, se brindará un show de malabares, ilusionismo y música en vivo. Entrada libre y gratuita.

 

 

Domingo 21|07: El Camping Municipal “Puesto 4” de nuestra ciudad será, nuevamente, epicentro de una grilla muy nutrida de actividades, que serán el corolario de un receso invernal que pudimos disfrutar junto a todos los federalenses.

Este domingo a partir de las 14 horas vas a poder disfrutar de: 
Cabalgatas.
Circuito de Supervivencia que nos ofrecen los Bomberos Voluntarios.
Actividades deportivas.
Espectáculo de Clown "Mimoviviendo".
Competencia de Free Style.
Y un cierre a todo ritmo con La Don Johnson. 

    

            

Recordá que el acceso a todas las actividades es totalmente 

COMPARTIR:

Comentarios