Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de marzo de 2019

DÍA MUNDIAL DEL TEATRO

Cada 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro. Fue creado por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en 1961 y durante este día se celebran en todo el mundo actos y eventos relacionados con la escena.

 El Instituto Internacional del Teatro anima a toda la sociedad a celebrar: teatros, centros e instituciones de las artes escénicas, universidades, instituciones gubernamentales, ministerios de cultura, profesionales o amantes del teatro de todo el mundo están invitados a celebrar el Día Mundial del Teatro. Los objetivos del Día Mundial del Teatro son:

* Promover el teatro en todas sus formas alrededor del mundo.

* Crear conciencia sobre el valor del teatro.

* Permitir que la comunidad teatral promueva su trabajo a gran escala, para que los gobiernos y los líderes de opinión sean conscientes del valor y la importancia del teatro en todas sus formas, con el objetivo de obtener más apoyo.

Desde la Municipalidad de Federal y, especialmente su Dirección de Cultura, queremos saludar a todos los amantes de este maravilloso arte; a quienes lo disfrutan pero fundamentalmente a aquellas personas que impulsadas por su amor a esta disciplina la desarrollan y la llevan adelante en nuestra localidad. 

COMPARTIR:

Comentarios