REGIONALES  26 de marzo de 2019

SE CONSTRUYEN NUEVOS NICHOS EN EL CEMENTERIO DE CONSCRIPTO BERNARDI

La municipalidad de Conscripto Bernardi informa que se encuentra trabajando en la ejecución de un proyecto elaborado para ampliar la capacidad de nichos que posee el municipio dentro del cementerio municipal.

La primera etapa consta de construir una cuarta fila sobre los antiguos nichos que poseía este municipio desde la época de junta de gobierno, se ampliará en una capacidad de ocho espacios los que serán techados , con una galería al frente y vereda y un reciclado de los veinticuatros ya existentes.

A su vez en el otro cuerpo de nichos de doce espacios, tambien se  prevé la construcción de cuatro  en la parte superior con el mismo sistema constructivo con techo de chapa con galería y vereda y en una tercera etapa se procederá a continuar con la construcción en grupos de veinte en los dos sectores que hoy se encuentra la ampliación. En esta primera etapa se construirán ocho, en la segunda etapa cuatro y posteriormente un cuerpo de veinte nichos con todo lo que es material tradicional con techo, galería a los efectos de proteger los frentes y vereda perimetral.
 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios