MUNICIPALES  15 de marzo de 2019

ENTREGA DE KITS “MI HOGAR SEGURO” EN FEDERAL

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino, estuvo presente junto a la Senadora Provincial, Nancy Miranda, y el Presidente de la empresa provincial de Energía (ENERSA), Jorge González, en el Centro Municipal de Cultura “Roberto Aizenberg”, para la entrega de 50 kits de instalaciones eléctricas seguras del programa “Mi Hogar Seguro”.

En el marco del Plan Energético a 10 Años y el compromiso con la Responsabilidad Social Empresaria, el Gobierno de Entre Ríos a través de Enersa desarrolla el programa “Mi Hogar

Seguro”. El objetivo de este Programa es el de mejorar las condiciones de seguridad eléctrica internas de las viviendas emplazadas en barrios vulnerables. Enersa firma un acuerdo particular de donación de kits para instalaciones eléctricas con cada Municipio o institución interesada en adherir al Programa; le provee los kits para los barrios de su localidad y los  interesados en contar con el kit pueden completar su solicitud en cada Municipio o institución de la localidad correspondiente (deberá contar con el beneficio de la Tarifa Social Provincial). Cada Municipio o institución es la responsable de contratar al electricista matriculado y de entregarle el kit para que realice las obras correspondientes en los domicilios de aquellos interesados que hayan completado el formulario.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios