MUNICIPALES  8 de marzo de 2019

ASUETO FEMENINO EN EL ÁMBITO MUNICIPAL

DECRETO N° 0057/19 FEDERAL, 07 DE MARZO 2019

VISTO:

Que el día 8 de marzo de cada año se conmemora el Día Internacional de la Mujer; y

CONSIDERANDO:


Que este día conmemora la lucha de la mujer en pos de conquistar derechos laborales, políticos y empoderar de esta manera el Género Femenino para un desarrollo íntegro en contra de los intereses patriarcales y capitalistas que flexibilizan, ajustan y de esta manera vulneran derechos sociales y laborales.

Que el DEM ha resuelto determinar un día de ASUETO PARA TODO EL PERSONAL FEMENINO, COMPRENDIDO DENTRO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL.

Que el otorgamiento de este asueto constituye la oportunidad de reconocimiento del Departamento Ejecutivo a todos los Agentes Municipales por su diaria labor, quienes contribuyen en la mejora constante de la gestión de Gobierno.

Que corresponda dictar la norma legal respectiva que apruebe y disponga el cumplimiento de lo aquí expuesto.

Atento a ello:

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE FEDERAL EN USO DE SUS FACULTADES Y ATRIBUCIONES CONFERIDAS POR LA LEY DE MUNICIPIOS:

D E C R E T A:

ARTÍCULO 1°: DISPONER ASUETO para el día 8 de marzo de 2019, a todo el personal femenino que integran la Planta de Personal de esta Administración Municipal, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.-

ARTÍCULO 2°: DAR intervención a los sectores competentes, a fin de que arbitren los medios necesarios para el cumplimiento de la presente norma.-

ARTÍCULO 3°: REGÍSTRESE, comuníquese, publíquese y archívese.-


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMPORTANTE

***

La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Federal informa que que la Médica General María Eva Ayala ATENDERÁ EL PRÓXIMO MARTES 12 DE MARZO EN EL “COSTURERO MUNICIPAL” DE COLONIA FEDERAL Y EN EL PARAJE LAS DELICIAS, A PARTIR DE LAS 10 HS. En este marco, el Área informa además que la profesional de la salud modificará el día de atención en el Centro de Salud de Barrio el Salto. A partir de la próxima semana, el día de atención en el Centro de Salud “Pedro Celestino Ava” de Barrio El Salto será los días MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 8 HORAS.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios