Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

29 de septiembre de 2014

Banfield le "taladró" la ilusión a Newell's

Con goles de Noir, Erviti y Cazares, el Taladro venció 3-0 a la Lepra en el Coloso Marcelo Bielsa. Maxi Rodríguez erró un penal para el local, que no pudo convertirse en único escolta del líder River.

Banfield dio el batacazo en Rosario. El conjunto de Matías Almeyda goleó 3-0 a Newell's, que perdió la chance de acercarse al puntero River. 

Desde los primeros minutos, ambos equipos intentaron imponer su estilo de juego caracterizado por la presencia ofensiva, pero quien pudo sacarle mayor provecho a esta virtud fue el conjunto visitante. Desde el arranque, el local padeció un factor imprevisto como lo son las lesiones y esto lo perjudicó en todo sentido. 

Lo que pretendió el Pelado para este partido tuvo rápidamente su merecido afecto en la red. Juan Cazares y Ricardo Noir fueron los ejecutores principales de la idea del DT y terminaron siendo una dupla letal para la defensa rosarina. A los 17 minutos, el ex delantero del club, marcó la apertura del juego con un golazo de derecha para el 1-0. Tres minutos, con el resultado en contra, Newell‘s sufrió la baja de su referente Diego Mateo y el equipo dirigido por Gustavo Raggio ya no fue el mismo.

Otro golpe duro fue la salida del pilar defensivo Marcos Cáceres, también por problemas físicos. A pesar de intentar responder para poner las cosas nuevamente en paridad no lo logró y, en el momento justo, el elenco del sur volvió lastimar. A los 35, Walter Erviti, tras una serie de rebotes, puso el 2-0 de cabeza.

En el complemento, Newell‘s salió a llevarse “puesto” al rival, pero no fue efectivo cuando tuvo la chance. A los 4 minutos, tras un penal bien sancionado por Jorge Baliño, Maximiliano Rodríguez no pudo vencer a Gaspar Servio, quien desvió la pelota del potente remate arrojándose hacia su palo derecho. Después de esta acción, el dueño de casa quedó “regalado” y Juan Cazares aprovechó para marcar el 3-0 y seguir alimentado un estilo de juego que, de a poco, crece. 

COMPARTIR:

Comentarios