Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de enero de 2019

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ EN CAPITAL FEDERAL

El Presidente municipal Gerardo Chapino, junto al Gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, estuvieron presentes en La Casa de Entre Ríos, en Capital Federal, para realizar la presentación oficial, a nivel nacional, de nuestro Festival Nacional del Chamamé.

Nuestra Fiesta Mayor fue presentada a nivel nacional y la invitación para que toda la familia chamamecera se reúna en Federal ya está enviada. El Presidente municipal y el Gobernador de la provincia fueron los encargados de presentar nuestro evento cultural en la Ciudad de Buenos Aires, y en presencia de grandes exponentes de nuestra música litoraleña como Antonio Tarragó Ros, el acordeonista del grupo Atardeciendo Amaneceres, Javier Acevedo; y músicos invitados. 

En este marco, hubo espacio para que el máximo mandatario provincial recordara especialmente a “nuestro querido Cachencho, que se nos fue el año pasado”, en referencia al músico Juan Carlos “Cachencho” Silva.

Por su parte, Gerardo Chapino sostuvo que: “El norte entrerriano los va a recibir con los brazos abiertos con la generosidad que nos caracteriza a los entrerrianos”.  Y, finalmente, sentenció: “El chamamé en Federal es una cuestión de Estado, esté quien esté, no puede darse el lujo de dejarnos sin el festival de Federal”. 

COMPARTIR:

Comentarios