Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de enero de 2019

CULTURA ENCENDIDA EN FEDERAL

El próximo sábado, 19 de enero, el “Camión Escenario Viajero”, del ciclo Cultura Encendida, impulsado desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, estará presente en Federal. Será en las instalaciones del Polideportivo Municipal, a partir de las 20:30 horas.

El programa cultural del Gobierno provincial llega a nuestra ciudad presentando diferentes y variadas propuestas, como lo viene haciendo desde el 11 de enero, y en distintas localidades entrerrianas. En esta ocasión los federalenses podremos disfrutar de los shows musicales en vivo de la joven cantante Magdalena Otamendi, oriunda de Federación, y los locales Hermanos Garita y su Conjunto. La experiencia de Cultura Encendida no sólo se limitará a lo musical, ya que se presentará un espectáculo de Clown y todos los presentes podrán deleitarse con las preparaciones en vivo de la cocinera paranaense Juliana Ríos Moretti. 

COMPARTIR:

Comentarios