Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de diciembre de 2018

RECOLECCION DE BASURA - INCENDIO

La Municipalidad de Federal comunica sobre el incendio suscitado ayer en el predio de la Planta de Tratamiento, precisamente en el galpón principal, donde se realiza la separación en cinta y se guardan los residuos reciclables compactados.

El hecho se dio alrededor de las 13:45 horas, cuando los agentes municipales se encontraban en receso, por lo que no estaban en el lugar. Los vecinos dieron aviso e inmediatamente Bomberos Voluntarios y la cúpula municipal accionaron para apagar la ignición.

El origen de este hecho lo revelará el peritaje que se llevará a cabo a la brevedad, desde la ciudad de Concordia, por lo cual el predio permanecerá cerrado hasta que puedan reactivarse las tareas que allí se realizan.

Por su parte, el Intendente Gerardo Chapino, se reunirá con los concejales de ambos bloques, para decidir un sitio temporal para depositar los residuos de la ciudad.

Cabe mencionar, que en esta gestión, desde la Secretaría de Gobierno y Hacienda, se han asegurado varios predios pertenecientes al municipio que carecían de esto, lo cual hace que el daño económico que pueda provocar lo sucedido, sea menor.