Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:03 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

29 de noviembre de 2018

ENCUENTRO EN FEDERAL DE CUIDADORES DE LA CASA COMÚN

Este miércoles, se realizó en Federal, un encuentro de Cuidadores de la Casa Común con integrantes jóvenes locales, Paraná y Santa Elena, programa que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos y en nuestra ciudad lo coordina la Concejal Soledad Romero.

 En la jornada, los jóvenes recorrieron la Planta de Tratamiento de Residuos y mantuvieron una charla debate con el Ing. Agustín Pereira, quien lleva adelante el Área de Servicios Públicos Municipal, temática que más han trabajado en el año con actividades ambientales en conjunto con el Municipio.  

 Luego de varias actividades, se trasladaron al Camping Municipal, donde recibieron la visita del Intendente Gerardo Chapino, donde intercambiaron experiencias de cada localidad y luego compartieron un almuerzo.  

 El encuentro finalizó con los integrantes trabajando en la concientización ambiental, repartiendo folletería sobre el tratamiento de residuos en el centro de la ciudad.  

COMPARTIR:

Comentarios