Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

27 de noviembre de 2018

MAÑANA SE REALIZA EL SEMINARIO DENOMINADO “PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE EXPERIENCIAS TURÍSITICAS”

Por intermedio del Área de Turismo de la Municipalidad de Federal, se invita a quienes quieran inscribirse al Seminario/Taller "Planificación y Diseño de Experiencias Turísticas". Será mañana miércoles 28 de noviembre a las 9:30 horas, en el Auditorio Centro Cultural “Roberto Aizenberg”. Cabe destacar que esta instancia de formación es gratuita y está dirigida al público en general.

Como objetivo principal, el seminario apunta a desarrollar la oferta de destino de manera asociativa, potenciando las capacidades existentes y construyendo nuevos productos. Desde el desarrollo local  hasta la comercialización.

Asimismo, dentro de los contenidos se abordarán temas como: armado de recorridos y guiados de los mismos. 

Vale destacar que este taller será dictado por el Lic. Andrés Ziperovich, perteneciente al Ministerio de Turismo de Nación, y coordinado por la Secretearía de Turismo y Cultura de Entre Ríos. 

A todos los interesados en participar, pueden inscribirse comunicándose con la Oficina de Turismo al 422-727 o al 15403371, o bien dirigirse a Dónovan y Belgrano en el horario 7:00 a 13:00 horas. 

COMPARTIR:

Comentarios