Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de noviembre de 2018

SEMANA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y LA ADOLESCENCIA CON UNA TARDE RECREATIVA

En el marco de la Semana de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia, a través del Área Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Dirección Municipal de Desarrollo Social, y de forma conjunta con el CoPNAF, se planifica una jornada para reivindicar los derechos de los niños y adolescentes con actividades integradoras y recreativas.

La propuesta se llevará adelante este domingo 18 de noviembre, a partir de las 18.00 horas en la Plaza Urquiza, donde se compartirá una tarde de juegos con mensajes informativos.

           Continuando con las actividades, el día martes 20 de noviembre el Equipo Técnico del ANAF y COPNAF participarán de una jornada de capacitación CASACIDN sobre “Maltrato Infantil”, organizado por COPNAF y CASACIDN.

           En tanto que, el día jueves 22 de noviembre, el equipo Técnico del CoPNAF brindará un espacio de sensibilización sobre Crianza sin Violencia en el CDI de Paraje Las Delicias.

COMPARTIR:

Comentarios