Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

14 de noviembre de 2018

EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE FEDERAL ESTUVO EN LA PROMOCIÓN DE LA 4ª FIESTA PROVINCIAL DEL CUCHILLERO

En la mañana de ayer se concretó la presentación de la 4ª Fiesta Provincial del Cuchillero, que se desarrollará los días 17 y 18 de noviembre en el Anfiteatro Francisco Ramírez.

Este evento de promoción tuvo lugar en la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, en la ciudad de Paraná. Allí estuvo participando el Presidente Municipal de nuestra localidad, Gerardo Chapino; el Director de Cultura de la Municipalidad de Federal, Xavier Cáseres; la Secretaria de Turismo y Cultura de Entre Ríos, Carolina Gaillard; el Presidente del Club Social y Deportivo Talleres y miembro de la Comisión Organizadora, Carlos Ruiz Santini y la Subdirectora de Coordinación de Eventos Culturales de la provincia, Zaida Jaime.

 Por otra parte, el Intendente aprovechó la ocasión para mantener una charla con la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, en donde se plantearon estrategias para continuar fomentando el turismo y la cultura en nuestra ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios