Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de noviembre de 2018

GRAN CELEBRACIÓN DE LA 24º EDICIÓN DE LA FIESTA DEL HOMBRE DE CAMPO

Con un magnífico desfile de cerca de un centenar de agrupaciones tradicionalistas, ayer se vivió una jornada de tradición con la edición Nº 24 de la Fiesta del Hombre de Campo, organizada por la Municipalidad y la Asociación de Agrupaciones Tradicionalistas. Cientos de jinetes de distintas zonas del Departamento Federal y de localidades vecinas, desfilaron por las calles de la ciudad, mostrando sus mejores montados, aperos y vestimentas criollas.

 El Intendente Gerardo Chapino, por la lesión que sufriera en una de sus piernas, no pudo acompañar a los participantes montado de a caballo, no obstante sí lo hizo en un vehículo municipal.

 Luego de recorrer varias arterias de Federal y de recibir pergaminos en el monumento al Hombre de Campo, que fueron entregados por el Viceintendente Rubén Wetzel, la Senadora Provincial Nancy Miranda, el Intendente de Conscripto Bernardi José Rubén Boxler, como así también por parte de funcionarios municipales, departamentales y concejales, los numerosos jinetes se dirigieron hasta el predio de la Sociedad Rural, donde participaron del acto oficial y compartieron el almuerzo.

 En el predio de la Rural se llevaron a cabo diferentes actividades, entre las que se destacaron los juegos de destrezas criollas y jineteadas, números musicales entre otras propuestas que se prolongaron hasta el anochecer.  

COMPARTIR:

Comentarios