Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

22 de octubre de 2018

CAMINATA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Organizada y promovida por la Municipalidad de Federal, el viernes 19 por la noche se realizó en nuestra ciudad una caminata a modo de concientización en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, a los efectos de socializar entre las mujeres la toma de conciencia respecto de controles, diagnósticos y diversos tratamientos.

La marcha, que partió de la esquina de las calles Dónovan y Santa Rosa de Lima, avanzó por la primera hasta Belgrano, y desde allí hasta el monumento a la madre, que está emplazado frente al Centro Municipal de Cultura. Por el mismo recorrido regresó hasta una de las esquinas de la plaza Urquiza, donde sobre un escenario montado sobre la calle, se desarrollaron los eventos finales programados por el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer. Entre ellos una exposición sobre la problemática a cargo de la concejal Soledad Romero. 

COMPARTIR:

Comentarios