Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

2 de febrero de 2015

Eligieron la Reina del Carnaval de Santa Elena

Durante la cuarta noche y ante más de 3000 personas, se realizó la elección de la Reina del Carnaval de Santa Elena, consagrándose Giuliana Bissuti como la nueva soberana.

Este fin de semana se vivió nuevamente la “Pasión Santaelenera” por los carnavales. El día viernes en la Costanera, donde se realizó un gran show con las Batucadas de las comparsas locales, y se presentó el grupo musical "los Hijos del Carnaval" (banda sonora de la comparsa Itá Porá), y se eligió a la Reina del Carnaval.

Entre las 20 postulantes de las cuatro comparsas Babiyú, Porasí, Itá Porá y Emperatriz, el jurado formado por Santiago Mountford (Paraná), Lucio Figueroa (Paraná), Daniel Piedecasas (Santa Fe), Alberto Fassio ( Bs. As. As) y Tina Juárez (Bs. As.), tuvieron la difícil tarea de designar a la nueva soberana que representará a la localidad en la elección de la Reina Provincial del Carnaval en la ciudad de Victoria, el próximo 21 de febrero.

Finalmente, el jurado nombró a Giuliana Bissutti (Porasí) como Reina del Carnaval, mientras que 1º Princesa fue Nerea Galeano (Babiyú), 2º Princesa a Jante García (Babiyú) y como "Espíritu Carnestolendo" a Florencia Lemos (Babiyú).

“Santa Elena y sus Carnavales, están abriendo una alternativa indudablemente creciente para los turistas que visitan Entre Ríos, y este fenómeno ha producido en estos últimos tres años. Hoy Santa Elena no es solo conocida por ser uno de los mejores pesqueros entrerrianos, sino por tener los Carnavales más pasionales de la provincia”, indicaron desde al área de Turismo.

COMPARTIR:

Comentarios