Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

18 de octubre de 2018

SE REALIZÓ EN FEDERAL UN TALLER DE PRIMEROS AUXILIOS ANTE SINIESTROS VIALES

En la mañana de ayer miércoles, se llevó a cabo en el Centro Cultural de nuestra ciudad un Taller de Primeros Auxilios ante Siniestros Viales.

En la apertura, estuvo el Intendente, Gerardo Chapino, quien dio la bienvenida a los presentes y a los profesionales encargados de llevar adelante el curso. En sus palabras remarcó la importancia acerca de la preparación que se debe tener para poder abordar diferentes tipos de siniestros viales. Junto con el Jefe Comunal, estuvo la Secretaria de Gobierno y Hacienda, María Isabel Kessler.

 Es preciso mencionar que esta capacitación fue organizada por el Observatorio de Seguridad Vial, la Cruz Roja Argentina y el Gobierno de Entre Ríos, y fue coordinada por la Municipalidad de Federal y la Senadora Nancy Miranda.

 La propuesta estuvo dirigida a personal del Área de Tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios, Vialidad Provincial y trabajadores de la Salud.

COMPARTIR:

Comentarios