Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

5 de octubre de 2018

SE REALIZARÁ UN ENCUENTRO DE MUJERES CAMPESINAS EN FEDERAL

En horas del mediodía de ayer jueves, el Intendente Gerardo Chapino recibió en su despacho a la Asociación Entrerriana de Mujeres Campesinas, representada por Maris Rébora de Chapino y demás miembros, para coordinar un encuentro en nuestra localidad de las mujeres rurales de la provincia.

 Esta jornada se llevará a cabo el próximo viernes 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de la Mujer Rural, iniciando a las 9.30 horas, en el Salón del Camping Municipal. 

 Será una oportunidad de debatir temáticas, brindar información sobre políticas de salud, la mujer, la familia, los derechos, entre variedad de temas, generando también un espacio de consultas y, primordialmente, un intercambio de experiencias que le son comunes a todas. 

 Esta actividad será abierta a todas las mujeres de zona rural, por lo que el Municipio dispondrá ese día de los colectivos hacia Colonia y Paraje Las Delicias,  para las que quieran participar. 

COMPARTIR:

Comentarios