Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

4 de octubre de 2018

EL INTENDENTE RECORRIÓ OBRAS DEL CAMPING Y VIVIENDAS DE EMERGENCIA HÍDRICA

En horas tempranas de la jornada de ayer, el Presidente Municipal, Gerardo Chapino junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, José Luis Bustamante, estuvieron recorriendo y realizando el seguimiento de algunas de las obras que se ejecutan en la ciudad.

 En lo que respecta al Camping Municipal “Puesto 4”, observaron el avance del nuevo puente que se construye con una estructura de madera, adaptándolo al diseño integral que se viene llevando a cabo en este espacio recreativo y, además, dialogando con el responsable de la obra.  

 Por otra parte, los agentes municipales también trabajan en la construcción de columnas de hormigón para tomacorrientes, las que serán distribuidas por todo el camping, debido a la precariedad e inseguridad en las conexiones existentes. 

 Luego, el Intendente y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, se trasladaron hacia las viviendas de emergencia hídrica que se llevan a cabo en el predio ubicado por ruta 5 y las de Barrio 25 de Mayo. En el primer grupo mencionado, se están construyendo las plataformas de hormigón y, en el segundo, se avanzó en la edificación de las paredes.  

COMPARTIR:

Comentarios