Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

26 de septiembre de 2018

HOY SE REALIZA EL SEGUNDO MÓDULO DEL PROGRAMA “FORMARNOS”

El pasado miércoles 19, comenzó la segunda instancia del Programa “Formarnos” de formación para dirigentes sociales, funcionarios y funcionarios públicos y sociedad en general, llevándose a cabo paralelamente y mediante clases virtuales, en las ciudades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Ramírez y Federal.

Hoy miércoles 26, se desarrollará el 2do Módulo: Sociedad, Estado, Políticas Públicas y Proceso Decisorio a cargo de Nerio Neirotti, instancia que busca brindar herramientas para comprender las estructuras gubernamentales y los caminos de participación de la sociedad civil en el desarrollo de las políticas públicas. 

 Contenidos que integran este módulo: 

* Estado y Gobierno. Órganos de gobierno y estructuras organizativas de la Administración Pública. 

* Articulación entre el Estado y la sociedad civil, organizaciones gremiales, no gubernamentales, comunitarias y asociaciones varias. 

* El proceso de elaboración de políticas públicas. Políticas públicas, planes, programas y proyectos. Gobierno local. Provincia de Entre Ríos y sus municipios.  

COMPARTIR:

Comentarios