Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

25 de septiembre de 2018

AVISOS MUNICIPALES

SE ABRE INSCRIPCIÓN 2019 PARA EL JARDÍN MATERNAL MUNICIPAL A VECINOS DEL BARRIO CAMPO DE MAYO

El próximo lunes 1° de octubre, se abre la inscripción 2019 dirigida a vecinos de Campo de Mayo para el Jardín Maternal Municipal, el cual recibe a niños y niñas desde los 45 días hasta los 3 años de edad. La inscripción la pueden realizar en dicha sede, de lunes a viernes, en el horario de 08:00 a 13:00 horas.
MAÑANA ES EL SEGUNDO MÓDULO DEL PROGRAMA “FORMARNOS” El pasado miércoles 19, comenzó la segunda instancia del Programa “Formarnos” de formación para dirigentes sociales, funcionarios y funcionarios públicos y sociedad en general, llevándose a cabo paralelamente y mediante clases virtuales, en las ciudades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Villaguay, Ramírez y Federal. Mañana miércoles 26, se desarrollará el 2do Módulo: Sociedad, Estado, Políticas Públicas y Proceso Decisorio a cargo de Nerio Neirotti, instancia que busca brindar herramientas para comprender las estructuras gubernamentales y los caminos de participación de la sociedad civil en el desarrollo de las políticas públicas. Contenidos que integran este módulo: * Estado y Gobierno. Órganos de gobierno y estructuras organizativas de la Administración Pública. * Articulación entre el Estado y la sociedad civil, organizaciones gremiales, no gubernamentales, comunitarias y asociaciones varias. * El proceso de elaboración de políticas públicas. Políticas públicas, planes, programas y proyectos. Gobierno local. Provincia de Entre Ríos y sus municipios.