Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

24 de septiembre de 2018

SE REALIZÓ EL 2DO ENCUENTRO DEL CICLO DE CHAMAMÉ

Con un salón completo de público, se llevó adelante el 2do Encuentro del Ciclo de Chamamé “Reencuentros”, el pasado sábado 22, en el Camping Municipal “Puesto 4”.

 Cerca de las 23:00 horas, la apertura musical estuvo a cargo del grupo Alfredo Echeverría Grupo; previamente saludaron a los presentes el Viceintendente, Alfredo Wetzel y el Director de Cultura, Xavier Cáceres. 

 Alrededor de la medianoche, comenzó su presentación el popular músico chamamecero Antonio Tarragó Ros, quien deleitó al público con su música, mientras recorría la historia de sus canciones con relatos inéditos e íntimos. 

 Luego, le dio lugar al joven músico entrerriano Marcos Pereyra, quien también presentó individualmente algunas canciones propias, para juntarse y como dúo llevar adelante canciones clásicas del género. 

 Nuevamente, se vivió una velada diferente, en un espacio diferente, el cual permite una interacción más cercana entre el artista y el público, donde además se puede disfrutar de gastronomía criolla, con servicio a la mesa.

 Próximas fechas: 

 

* 14 de octubre: Los Núñez | Tolato Trío.

* Último encuentro 18 de noviembre: Los de Imaguaré | Los Hermanos Garita y su Conjunto. 

COMPARTIR:

Comentarios