Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

12 de septiembre de 2018

CULTURA AUSPICIA EL CICLO DE TALLERES “HOY HABLAREMOS DE CHAMAMÉ”

La Municipalidad a través de la Dirección de Cultura auspicia el Ciclo de Talleres “Hoy hablaremos de Chamamé”, que dará inicio este jueves, 13 de septiembre, en la Escuela Secundaria N° 2 “José Manuel Estrada”, a partir de las 9:00 horas, con la presencia de más de 80 alumnos.

Este taller está dirigido para alumnos de escuelas primarias y secundarias de la ciudad, con el objetivo de acercar a nuestros jóvenes más conocimientos sobre este género musical que tanto representa a Federal.

 Quienes están a cargo del ciclo son: Julio Miño, con la narración, Tony Márquez y Lucas Pereyra, encargados de interpretar chamamé en vivo, mientras que Pablo Camacho Krenz y Verónica Verdún, se expresarán a través de la danza, donde se hará un recorrido histórico de este género musical, desde sus inicios, destacando también a sus máximos exponentes. Esto será acompañado por una proyección visual como soporte a todo el contenido. 

 Cabe mencionar que, esta propuesta cultural, está abierta para todas las escuelas en ambos niveles. Las instituciones educativas que deseen solicitarla, deben dirigirse de lunes a viernes, al Centro Cultural “Roberto Aizenberg”, sito en Belgrano y 25 de Mayo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios