Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

10 de septiembre de 2018

MULTITUDINARIOS FESTEJOS POR EL 138° ANIVERSARIO DE LA CIUDAD

El jueves 6 con una vigilia y el viernes 7, como jornada central, se llevaron a cabo los festejos por el 138° Aniversario de la ciudad.

El jueves 6, a partir de las 20:30 horas, dieron inicio los grupos musicales previstos para esperar el cumpleaños de Federal, la cual inauguró la Banda de la Policía de Entre Ríos, con un gran repertorio musical. Luego, actuaron: Tiara Caino & Ramiro Azcargorta; el Ensamble de Música de los Profesores de Escuela de Arte Municipal; Banda El Momento;; Fabián Orozco Grupo y el cierre a cargo de Uco Gómez. 

 El viernes 7, a las 10:00 horas, se realizó el Paseo de Autos Antiguos y Clásicos, los cuales estuvieron expuestos sobre calle Santa Rosa parte del día. También, el municipio ofreció para la agrupación un almuerzo en el Camping Municipal. 

 Durante la mañana también, el Padre Gabriel Dri, realizó la bendición de toda la maquinaria adquirida durante la actual gestión municipal, la cual estuvo exhibida frente al Palacio Municipal. 

 Pasadas las 18:00 horas, comenzó la apertura musical el grupo local Mamuth; luego se realizó la pr esentación de las tortas que participaron en el concurso y posterior elección de ganadoras, resultando con el 1° puesto Autoservicio Garate, 2° puesto Panadería La Nueva y 3° puesto Panadería La Familia. Finalizado el concurso, se repartieron todas las porciones entre los vecinos que asistieron a los festejo s. 

 Posteriormente, se presentaron las bandas de música: Bardo 69; Klandestinos; Negrito Smith y para el cierre: Los Príncipes -enviado por el Gobierno de Entre Ríos.-   

 Cabe destacar la participación de los artesanos locales con sus puestos y de otras instituciones que formaron parte de la feria de ambos días.  

COMPARTIR:

Comentarios