Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

6 de septiembre de 2018

EL MINISTRO DE PLANEAMIENTO, INFRAESTRUCURA Y SERVICIOS DE LA PROVINCIA RECORRIÓ OBRAS EN FEDERAL

El Presidente Municipal, Gerardo Chapino recibió al Ministro de Planeamiento, Insfraestructura y Servicios de Entre Ríos, Luis Benedetto, quienes junto a las Ministras de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, de Salud, Sonia Velázquez, la Senadora Nancy Miranda y al equipo técnico de dicha cartera provincial, recorrieron las obras financiadas por la provincia que están en ejecución.

 Al finalizar dicho recorrido, las autoridades se trasladaron hacia el despacho del Intendente Chapino, para brindar una rueda de prensa a los medios locales, sobre el estado de dichas obras. 

Obras de la provincia en la ciudad

> Sistematización de Cañada de los Tigres, con una inversión de más de 27 millones de pesos, atendiendo y solucionando de manera estructural las condiciones de inundación y anegamientos de la ciudad. 

> Refacción del Ex Hospital Urquiza, donde se emplazará el Centro Cívico de la ciudad. Según anunció el Ministro, esta obra podrá inaugurarse a mediados del 2019. 

> Reasfaltado de la ciudad. Esta obra se encuentra en la última instancia. 

> Traslado de lagunas y colectores cloacales. Iniciada en el mes de julio. 

> El cierre energético. Dando solución a las zonas rurales del departamento. 

COMPARTIR:

Comentarios