Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de enero de 2015

Con gol de Caruzzo, San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en Mendoza

En su debut, el ex Argentinos marcó el tanto que le dio la victoria a los de Edgardo Bauza que jugaron con mayoría de titulares.

San Lorenzo se probó ante Godoy Cruz en Mendoza y con el gol de Matías Caruzzo ganó y se llevó la Copa Amistad.

El encuentro amistoso sirvió de preparación para afrontar la serie de la Recopa Sudamericana ante River, desde el 6 de febrero.

El entrenador del "Cuervo", Edgardo Bauza, confirmó el equipo que juega en Mendoza, y el único refuerzo que incluyó fue el defensor central Matías Caruzzo.

 

 

Cabe destacar que promediando el primer tiempo, el mediocampista Néstor Ortigoza salió
lesionado y generó preocupación para el partido ante River.

Ortigoza, que fue reemplazado por Enzo Kalinski, sintió una molestia en el muslo y le harán estudios en Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión.

"Tiene una contractura en la parte del muslo, después de los estudios vamos a evaluarlo", informó el médico de San Lorenzo Alberto Rovira.

 

 

El arranque mostró al "Ciclón" mejor parado, con Leandro Romagnoli como conductor definido. Pero el local logró equilibrar en el medio y emparejó el trámite, aunque a ambos les costó muchísimo generar acciones de peligro en las áreas.

San Lorenzo se repitió demasiado con centros que encontraban a Martín Cauteruccio siempre rodeado de defensores rivales.

En el complemento, la mediocridad se adueñó del juego y en su único avance claro, el conjunto de Boedo consiguió un tiro de esquina y por esa vía llegó la conquista.

Fue a los 32 minutos. Sebastián Blanco ejecutó el balón, la peinó Emmanuel Mas en el primer palo y apareció Caruzzo para cabecear al gol.

Después, Godoy Cruz intentó, pero no tuvo ideas para llegar a la igualdad.

Síntesis:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Diego Viera, Sebastián Olivares, Juan Ignacio Alvacete; Lucas Ceballos, Emanuel Garcia, Luis Jerez Silva, Angel González, Nahuel Zárate; Leandro Fernández y Rubén Ramírez. Entrenador: Daniel Oldrá.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Más; Néstor Ortigoza, Juan Mercier; Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Gonzalo Verón; y Martín
Cauteruccio. Entrenador: Edgardo Bauza.

Gol en el segundo tiempo: 32m Caruzzo (SL).

Cambio en el primer tiempo: 21m Enzo Kalinski (SL) por Ortigoza.

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Sebastián Blanco (SL) por Romagnoli; y Franco Mussis (SL) por Verón; 11m Juan Garro (GC) por González; 17m Fabrizio Angileri (GC) por Fernández; 21m Mauro Matos (SL) por Barrientos; 23m Javier Correa (GC) por Ramírez; y 31m Daniel González (GC) por Zárate.

Arbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).
 

COMPARTIR:

Comentarios