Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

16 de agosto de 2018

SE PONE EN MARCHA LA OBRA DE UNIFICACIÓN DE COLECTORES CLOACALES Y TRASLADO DE LAGUNAS DE FEDERAL

Se pone en marcha la significativa obra de Unificación de Colectores Cloacales y Traslado de Lagunas de Federal. En este sentido, se está comenzando a desmontar el terreno ubicado sobre Cañada Machuca y Arroyo Federal.

Las labores, que son ejecutadas por la Dirección Provincial de Obras Sanitarias, comprenden una red de saneamiento de evacuación de residuos cloacales desde las actuales lagunas de tratamiento de los efluentes de la ciudad hasta este nuevo predio mencionado previamente. 

  Vale mencionar que, la primera etapa de la obra demandará un tiempo de ejecución de 365 días corridos y una inversión superior a 51 millones de pesos, capital que proviene del Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional. 

Esto mejorará tanto el servicio como el aspecto ambiental de nuestra localidad, ya que un sector muy importante de Federal, comprendido por los barrios El Silbido, Itatí y 25 de Mayo (alrededor de 1700 familias), podrán contar con un eficiente servicio.  

COMPARTIR:

Comentarios