Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

15 de agosto de 2018

AVANZA LA OBRA EN EL EDICIFIO DEL EX HOSPITAL URQUIZA DE FEDERAL

Avanza la obra en el edificio del Ex Hospital Urquiza de nuestra ciudad, donde se concretará el nuevo Centro Cívico. Estas trabajos demandarán una inversión de 10,4 millones de pesos financiados con fondos provinciales y allí se albergarán distintas dependencias estatales, tales como la Jefatura Zonal de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Dirección Departamental de Escuelas, Registro Civil, Delegación de Trabajo, Comedores Escolares, Coordinación de Desarrollo Social, Intendencia y Seguridad, Copnaf y Registro de Faltas.

 En este sentido, hay que mencionar que en el predio ubicado en barrio El Salto se está trabajando en el cerramiento del cerco perimetral, ya se edificaron las columnas, se realizó el encadenado y para este mes se prevé colocar alrededor de 300 metros lineales de tejido.

  Resulta pertinente destacar que la habilitación de esta obra terminará con los gastos de alquileres que hoy abonan las diferentes reparticiones provinciales y municipales. 

COMPARTIR:

Comentarios