Lunes 18 de Marzo de 2024

Hoy es Lunes 18 de Marzo de 2024 y son las 23:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

9 de agosto de 2018

Boca derrotó a Libertad en La Bombonera e inclinó la serie a su favor

El Xeneize se quedó con el primer duelo de los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América al imponerse por 2 a 0 frente al Gumarelo de Paraguay, gracias los tantos convertidos por Wanchope Ávila y Zárate, ambos en el primer tiempo.

Boca Juniors se impuso por 2 a 0 ante Libertad de Paraguay en el partido de Ida correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, en un duelo disputado en La Bombonera, cuyo resultado deja al elenco de La Ribera bien parado de cara a la Revancha.

El Xeneize quebró el marcador rápidamente, cuando a los 6 ´de la primera mitad, Ramón Abila metió un zurdazo fulminante luego de capturar un rebote en el área. Antes de remate de Wanchope, el entrerriano Paolo Goltz, quien jugó desde el arranque, bajó la pelota con la mano, pero el árbitro del cotejo, el brasileño Wilton Sampaio, no vió la infracción del oriundo de Hasenkamp y permitió que la jugada siguiera, para finalizar en la ventaja del elenco local.

Sobre le final de la etapa inicial, el elenco dirigido por Guillermo Barros Schelotto consiguió estirar la ventaja a través de un tanto de gran factura convertido por Mauro Zárate, a los 42´, resultado con el que se fueron al descanso bajo una lluvia que no dio tregua en el estadio Alberto J. Armando.

El segundo tiempo no tuvo lugar para más emociones, y Boca se terminó quedando con una buena victoria en su casa, pensando en el choque de vuelta que se disputará en Asunción el próximo 30 de agosto, donde al Xeneize le alcanzará con un empate o hasta una derrota por 1 a 0 para sacar el pasaje a los Cuartos de Final del torneo continental.

COMPARTIR:

Comentarios