Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:35 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

31 de julio de 2018

ACTIVIDADES AMBIENTALES JUNTO A LOS CUIDADORES DE LA CASA COMÚN Y EL TALLER PROTEGIDO SANTA ROSA

A lo largo de este mes, desde la Dirección Municipal de Servicios Públicos se vienen desarrollando capacitaciones y actividades con los Cuidadores de la Casa Común, sobre los programas ambientales municipales “Yo cuido mi barrio” y “Tu Aceite Usado”.

 Semanas atrás, el encuentro en el SUM de Barrio El Silbido, fue para coordinar actividades y trabajos en diferentes barrios, tales como eliminación de microbasurales, forestación, concientización en cuidado ambiental, a cargo del Director de Servicios Públicos, Lic. Martín Robalo. 

 Luego de las charlas de capacitación, el municipio les hizo entrega de herramientas y comenzaron las ejecuciones, en este caso, en barrio El Silbido con la eliminación de microbasurales y posteriormente su parquización. 

 Cabe mencionar que, “Cuidadores de la Casa Común”, es un programa proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, en el que actualmente participan 16 jóvenes federalenses, quienes concurren a talleres semanales, coordinados por dos talleristas. 

COMPARTIR:

Comentarios